Bucher VTS-D7 30m2 - Tray dryer equipo de secado

































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




Type: VTS D7 30m²
Machine number: 5266/1-11
Vacuum possible: check
Working pressure trays: 2 Bar
Material: Stainless steel 1.4541 (321)
Volume: 5000 Ltr
Surface: 30 m2
Tray dryer: check
Stainless steel housing: check
Stainless steel trays: check
Heating surface: 30m²
Drying chamber capacity: 5 m3
Drying chamber sizes: 1991x2080x1420 mm
Max. temperature: 100°C
With jacket: check
Number of trays: 11
Tray sizes: 1550x2000 mm
Distance between the trays: 100 mm
With 2 doors: check
Connection for the vacuum pump: check
With vacuum pump: check
Motor: 5,5kW, 400/690 Volt, 1455rpm
With switchgear: check
Floorspace: 3x2,6 m
Total height: 2,6 m
General
Pressure
Main Features
Specified Features - Tray dryer
Information
Weight