MEP MEP SHARK 512 SXI EVO sierra de cinta para metal nueva



≈ USD 27.57
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















CARACTERÍSTICAS DE LA SEGADORA SEMIAUTOMÁTICA DE CINTA MEP SHARK 512 SXI EVO:
MÁXIMA FLEXIBILIDAD
El teclado de membrana con sensación táctil y señal acústica al accionarlo está montado sobre un brazo articulado para garantizar el control de los mandos en todas las posiciones de trabajo.
La pantalla LCD muestra el estado de la segadora y todos sus parámetros, permitiendo un control total en tiempo real.
La programación desde la consola permite también regular los límites del recorrido de la cabeza de corte según las dimensiones de las barras a cortar.
El sistema de topes mecánicos de -60°, -45°, 0°, +45° y +60°, está equipado con un dispositivo que permite el bloqueo en todas las angulaciones intermedias.
La amplia superficie de trabajo, que garantiza una estabilidad y seguridad máximas durante el corte, incluye placas de acero templado reemplazables en caso de desgaste.
Soporte para barra con rodillo a la izquierda del plano de corte: rodillo deslizante sobre guía lineal de recirculación de bolas para desplazarlo fácilmente cuando se realizan cortes a las máximas angulaciones.
MÁXIMA SENCILLEZ DE USO
El plano de corte giratorio está montado sobre un perno central y un cojinete axial de rodillos, asegurando una rotación fácil y fluida en cualquier angulación sin resultar dañado al efectuar cortes en ángulo.
La graduación de precisión grabada en la plataforma giratoria permite realizar de forma sencilla cortes precisos y dentro de las tolerancias en cualquier ángulo.
El sistema de lavado situado bajo el plano de corte evita la acumulación de virutas y, por tanto, la interrupción del trabajo para su retirada manual.
El sistema de desbloqueo rápido permite abrir/cerrar manualmente la mordaza de corte con facilidad.
El grupo de sujeción, deslizante longitudinalmente a derecha e izquierda respecto a la cabeza operativa, permite realizar con seguridad cortes precisos incluso en ángulo.
La interfaz de usuario, con display y botones mecánicos, garantiza una programación fiable, sencilla e intuitiva.
LA SEGADORA SEMIAUTOMÁTICA ELECTROHIDRÁULICA ESTÁ EQUIPADA CON:
Inverter vectorial para la regulación continua de la velocidad de rotación de la cinta.
Sistema hidráulico para el descenso de la cabeza y la gestión de las mordazas, garantizando una presión constante de corte según el ajuste definido por el operador.
Diseño funcional, estudiado para asegurar la recuperación completa de virutas y líquido refrigerante gracias a un pedestal con cajón extraíble, cuba de recogida y bomba eléctrica para la lubricación y refrigeración de la cinta.
Estructura completamente de fundición.
ALGUNAS CARACTERÍSTICAS:
Consola con todos los mandos centralizados, montada sobre un brazo articulado para facilitar su desplazamiento, garantizando en todas las posiciones el control de los mandos y de la EMERGENCIA.
Central hidráulica de última generación, de alta eficiencia y bajo consumo energético.
Programación de los límites del recorrido de la cabeza desde el cuadro de mandos, según las dimensiones de las barras a cortar.
Teclado de membrana de baja tensión en poliéster, con botones termoformados, sensación táctil y señal acústica al accionarlo.
Pantalla para visualizar:
diagnósticos
alarmas (con descripción de las causas)
estado de entradas y salidas
contador de cortes
tiempo empleado para cada corte
absorción del motor de la cinta
tensión de la cinta
velocidad de la cinta
visualización numérica de la posición de la cabeza
Inverter electrónico para la regulación continua de la velocidad de la cinta (de 15 a 100 m/min).
Plano giratorio con graduación de precisión grabada, montado sobre un cojinete de rodillos de 280 mm de diámetro.
Amplia superficie de apoyo para garantizar estabilidad y seguridad durante el corte.
Soporte para barra con rodillo, a la izquierda del plano de corte, deslizante sobre guía lineal de recirculación de bolas, fácilmente desplazable, permitiendo cortes a máximas angulaciones sin necesidad de desmontar componentes.
Mordaza hidráulica de aproximación rápida, deslizante y desplazable sobre guías lineales de recirculación de bolas.
Tensión de la cinta mediante transductor electrónico de accionamiento manual.
Soporte vertical del cabezal móvil con regulación manual, deslizante sobre guía lineal de recirculación de bolas.
Dispositivo de limpieza de la cinta con cepillo.
Bomba eléctrica para la lubricación y refrigeración de la cinta.
Pistola para el lavado de las superficies de trabajo.
Cuba para el líquido refrigerante incorporada en el pedestal y cajón para recogida de virutas.
Máquina preparada para desplazamiento mediante carretilla elevadora.
Cinta bimetálica para macizos y perfiles.
Llaves, manual de instrucciones y para la solicitud de repuestos.
CARATTERISTICHE DELLA SEGATRICE SEMIAUTOMATICA A NASTRO MEP SHARK 512 SXI EVO:
MASSIMA FLESSIBILITÀ
La tastiera a membrana con sensazione tattile e segnale acustico all’azionamento è montata su un braccio snodato per garantire il controllo dei comandi in tutte le posizioni operative.
Il display LCD visualizza lo status della segatrice e tutti i suoi parametri permettendone il massimo controllo real-time.
La programmazione da consolle permette anche la regolazione dei limiti della corsa della testa di taglio in base alle dimensioni delle barre da tagliare.
Il sistema di battute di arresto meccaniche a -60°, -45°, 0°, +45° e +60° è corredato di un dispositivo che ne permette il bloccaggio a tutte le angolazioni intermedie.
L'ampia superficie di lavoro che garantisce la massima stabilità di taglio e sicurezza è corredata di piastre in acciaio temprato sostituibili in caso di usura.
Sostegno barra con rullo a sinistra del piano di taglio: rullo scorrevole su guida lineare a ricircolo di sfere per essere spostato con facilità in caso di taglio alle massime angolazioni.
MASSIMA SEMPLICITÀ D'USO
Il piano di taglio girevole è montato su perno centrale e cuscinetto assiale reggispinta a rulli per assicurare una rotazione facile e agevole a tutte le angolazioni senza che venga intaccato in caso di taglio in angolo.
La gradazione di precisione incisa sulla piattaforma girevole permette di effettuare in maniera semplice tagli precisi e in perfetta tolleranza a qualsiasi angolazione.
Il sistema di lavaggio sottostante il piano di taglio evita l'accumulo di trucioli e quindi l'interruzione della lavorazione per la rimozione manuale.
Il sistema di sbloccaggio rapido permette di aprire/chiudere manualmente la morsa di taglio in maniera semplice.
Il gruppo di serraggio scorrevole longitudinalmente a destra e sinistra rispetto alla testa operatrice permette di effettuare in sicurezza tagli precisi anche in angolo.
L'interfaccia utente con display e tasti meccanici garantisce una programmazione affidabile, semplice ed intuitiva.
LA SEGATRICE SEMIAUTOMATICA ELETTROIDRAULICA È DOTATA DI:
Inverter vettoriale per la regolazione continua della velocità di rotazione della lama
Sistema idraulico di discesa testa e gestione morse garantendo una spinta costante in fase di taglio in base alla regolazione effettuata dall' operatore
Design funzionale, studiato per garantire il completo recupero dei trucioli e liquido refrigerante grazie ad un piedistallo completo di cassetto estraibile, vasca di recupero e pompa elettrica per lubrificazione e refrigerazione del nastro
Struttura completamente in ghisa
ALCUNE CARATTERISTICHE:
Consolle con tutti i comandi centralizzati, montata su un braccio snodato per essere facilmente spostata, garantendo in tutte le posizioni operative il controllo dei comandi e dell’EMERGENZA.
Centralina idraulica, di ultima generazione, ad elevata efficienza e basso consumo energetico.
Programmazione dei limiti della corsa della testa da quadro comandi, in base alle dimensioni delle barre da tagliare.
Tastiera a membrana a bassa tensione, in poliestere, con pulsanti termoformati, con sensazione tattile e segnale acustico all’azionamento.
Display per visualizzare: + diagnostica + allarmi (descrizione delle cause) + stato degli ingressi e delle uscite + conteggio dei tagli + tempo impiegato per il taglio eseguito + assorbimento motore lama + tesatura lama + velocità lama + visualizzazione numerica della posizione della testa.
Inverter elettronico per la regolazione continua della velocità del nastro (da 15 a 100 m/min). Piano rotante, con graduazione di precisione incisa, girevole su un cuscinetto a rulli da 280 mm di diametro.
Ampia superficie di appoggio per garantire stabilità e sicurezza durante il taglio.
Sostegno barra con rullo, a sinistra del piano di taglio, scorrevole su guida lineare a ricircolazione di sfere, per essere spostato con facilità, consentendo di tagliare fino alle massime angolazioni senza dover operare smontaggi.
Morsa idraulica ad accostamento rapido scorrevole e traslabile su guide lineari a ricircolazione di sfere.
Tesatura della lama con trasduttore elettronico ad azionamento manuale.
Supporto verticale della testina mobile a regolazione manuale, scorrevole su guida lineare a ricircolazione di sfere.
Dispositivo di pulizia della lama con spazzola.
Pompa elettrica per la lubrificazione e la refrigerazione del nastro.
Pistola per il lavaggio dei piani di lavoro.
Vasca per il liquido refrigerante ricavata nel piedistallo e cassetto per i trucioli.
Macchina predisposta per lo spostamento con sollevatore.
Nastro bimetallico per pieni e profilati.
Chiavi, manuale di istruzioni e per la richiesta di parti di ricambio.