Bauer con motor eléctrico para maquinaria industrial en venta por subasta





≈ $466.80
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Kraftig Bauer girmotor/giraggregat med 4,0 kW elektromotor seljast som avbilda. Aggregatet er utført i industriell kvalitet med massiv utgåande aksling
robust girhus og IP65-klassifisert motor
Motoren er merka med 230/400V driftsspenning
50 Hz og utgåande hastigheit på 17,5 omdr./min
CE-merka industrigirmotor som kan vere aktuell til transportband
produksjonsutstyr
mating
vinsj osv
Fabrikat: Bauer geared motors
Type: BG80Z-11/DHE11LA4 TF/RL
Effekt: 4,0 kW
Spenning: 230/400V Δ/Y
Frekvens: 50 Hz
Turtal motor (n1): 1440/min
Turtal utgåande aksling (n2): 17,5/min
Strøm: 14,6 / 8,4 A
IP-grad: IP65
Isolasjonsklasse: F
IE2-verknadsgrad oppgitt til 87,5 %
CE-merka
Montert med massiv utgåande aksling
Monteringsfot på girhus