Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer, grúa móvil

PDF
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 1 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 2 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 3 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 4 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 5 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 6 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 7 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 8 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 9 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 10 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 11 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 12 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 13 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 14 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 15 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 16 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 17 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 18 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 19 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 20 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 21 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 22 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 23 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 24 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 25 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 26 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 27 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 28 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 29 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 30 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 31 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 32 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 33 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 34 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 35 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 36 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 37 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 38 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 39 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 40 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 41 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 42 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 43 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 44 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 45 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 46 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 47 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 48 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 49 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 50 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 51 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 52 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 53 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 54 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 55 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 56 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 57 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 58 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 59 - Machineryline
Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer,  grúa móvil | Imagen 60 - Machineryline
¿Le interesa el anuncio?
1/60
PDF
62.985 €
Precio neto
≈ 68.230 US$
≈ 1.379.000 MXN
Contacte con el vendedor
Marca: Volvo
Tipo: grúa móvil
Año de fabricación: 2009-10
Primera matriculación: 2009-10-06
Kilometraje: 842.032 km
Capacidad de carga: 7.827 kg
Peso neto: 20.173 kg
Peso bruto: 28.000 kg
Ubicación: Países Bajos Roosendaal6212 km de usted
Id. de stock del vendedor: 58BPZ1.2
Fecha de publicación: 7 mar 2025
Descripción
Altura de elevación: 23 m
Dimensiones totales: 7,45 m × 2,55 m × 3,8 m
Motor
Marca: Volvo
Potencia: 375 kW (510 Hp)
Combustible: diésel
Volumen: 12.777 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: neumática/neumática
Distancia entre ejes: 4.880 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/55-R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/70-R22.5, frenos - disco
Tercer eje: 385/55-R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
Freno de motor
Cabina
Aire acondicionado
Control de crucero (tempomat)
Ventanas de accionamiento eléctrico
Espejos regulables electrónicamente
Estado
Estado: usados
Servicios adicionales

Información adicional — Volvo FM 500 Globetrotter 6x2 + HMF ODIN OK5 53T/M crane, lift/steer, grúa móvil

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Central locking
- Coupling
- Heavy duty engine brake
- Leaf spring suspension
- Low-noise
- PTO
- Roof spoiler
- Side door
- Sleeper cab
- Speed limiter
- Spotlights
- Visor

= Remarks =

2009 VOLVO FM500 Globetrotter 6x2 with HMF ODIN OK 5 5300 TCL crane (5x hydraulic + 2x manual extendable) with radio remote control, 4x stabilizer, 842,032km, VEB (Volvo Engine Brake), sliding coupling plate, catchplate, 27mc, 1x bed, air conditioning, rear axle is steered and liftable, front axle tires 385/55-R22.5 (L: 11; R: 8mm, center axle tires 315/70-R22.5 (L: 7/13mm: R: 13/13mm), rear axle tires 385/55-R22.5 (L: 8mm: R: 9mm), Dutch registration with valid technical inspection (APK) until 04-11-2025

Motor brand: VOLVO

= More information =

General information
Cab: sleep
Registration number: 58-BPZ-1

Transmission
Transmission: I-SHIFT, Automatic

Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/55-R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Tyre size: 315/70-R22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 45%; Tyre profile right outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%
Rear axle 2: Tyre size: 385/55-R22.5; Lift axle; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 55%

Functional
Crane: HMF 5300 RCL ODIN/THOR, year of manufacture 2009, behind the cab
Make of bodywork: VOLVO

Maintenance
APK (MOT): tested until 11/2025

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Additional information
Please contact Arne Honingh or Piet Swank for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bajo Ruido
- Cabina de dormir
- Cierre central de puertas
- Freno de motor reforzado
- horquilla
- Limitador de velocidad
- Luces brillantes
- Parasol
- PTO
- Puerta lateral
- Spoiler para el techo
- Suspensión
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Comentarios =

Marca de motor: VOLVO

= Más información =

Información general
Cabina: litera
Matrícula: 58-BPZ-1

Transmisión
Transmisión: I-SHIFT, Automático

Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/55-R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/70-R22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 45%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 385/55-R22.5; Eje elevador; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 55%

Funcional
Grúa: HMF 5300 RCL ODIN/THOR, año de fabricación 2009, detrás de la cabina
Marca carrocería: VOLVO

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta nov. 2025

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- PTO
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Маска
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Ниско ниво на шум
- Ограничител на скоростта
- Прожектори
- Ресорно пружинно окачване
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Странична врата
- Съединение
- Централно заключване
- Bodové reflektory
- Boční dveře
- Centrální zamykání
- Clona
- Hliníková palivová nádrž
- Nízká hlučnost
- Odpružení listovými pružinami
- Omezovač rychlosti
- PTO
- Připojení
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Bremskraftverstärker
- Dachspoiler
- Fernlicht
- Geräuscharm
- Geschwindigkeitsbegrenzer
- Luftfederung
- Schlafkabine
- Seitentür
- Sonnenschutzklappe
- Zapfwelle (PTO)
- Zentralverriegelung
- Zugmaul

= Anmerkungen =

2009 VOLVO FM500 Globetrotter 6x2 mit HMF ODIN OK 5 5300 TCL Kran (5x hydraulisch + 2x manuell ausfahrbar) mit Funkfernbedienung, 4x Stabilisator, 842.032km, VEB (Volvo Engine Brake), verschiebbare Kupplungsplatte, Fangplatte, 27mc, 1x Bett, Klimaanlage, Hinterachse ist gelenkt und aufhebbar, Vorderachsreifen 385/55-R22.5 (L: 11; R: 8mm, Mittelachsreifen 315/70-R22.5 (L: 7/13mm: R: 13/13mm), Hinterachsreifen 385/55-R22.5 (L: 8mm: R: 9mm), niederländische Zulassung mit gültiger technischer Inspektion (APK) bis 04.11.2025

Marke Motor: VOLVO

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Schlafkabine
Kennzeichen: 58-BPZ-1

Getriebe
Getriebe: I-SHIFT, Automatik

Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/55-R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/70-R22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 45%; Reifen Profil rechts innerhalb: 80%; Reifen Profil rechts außen: 80%
Hinterachse 2: Refenmaß: 385/55-R22.5; Liftachse; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 55%

Funktionell
Kran: HMF 5300 RCL ODIN/THOR, Baujahr 2009, hinter der Kabine
Marke des Aufbaus: VOLVO

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 11.2025

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Arne Honingh oder Piet Swank, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Centrallåsning
- Hastighedsbegrænser
- Kobling
- Kraftig motorbremse
- Kraftudtag
- Luftaffjedring
- Minimal støj
- Projektører
- Sidedør
- Sleeper Cab
- Solskærm
- Tagspoiler

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: sleeper cab
Registreringsnummer: 58-BPZ-1

Transmission
Transmission: I-SHIFT, Automatisk

Akselkonfiguration
Foraksel: Dækstørrelse: 385/55-R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/70-R22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 45%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 385/55-R22.5; Løfteaksel; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 55%

Funktionelle
Kran: HMF 5300 RCL ODIN/THOR, produktionsår 2009, bag førerhuset
Karosserifabrikat: VOLVO

Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil nov. 2025

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- PTO
- Αερανάρτηση
- Αεροτομή οροφής
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Γείσο
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κεντρικό κλείδωμα
- Κοτσαδόρος
- Περιοριστής ταχύτητας
- Πλαϊνή πόρτα
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Χαμηλού θορύβου
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Hiljainen
- Ilmajousitus
- Kattospoileri
- Keskuslukitus
- Kohdevalot
- Lehtijousitus
- Liitäntä
- Makuutilallinen ohjaamo
- Nopeudenrajoitin
- Raskaan käytön moottorijarru
- Sivuovi
- Visiiri
- Voimanotto
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Cabine de couchage
- Faible bruit
- Frein moteur renforcé
- Limiteur de vitesse
- Lumières vives
- Pare-soleil
- Porte latérale
- Prise de force
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique
- Verrouillage centralisé

= Remarques =

Marque de moteur: VOLVO

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: couché
Numéro d'immatriculation: 58-BPZ-1

Transmission
Transmission: I-SHIFT, Automatique

Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/55-R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/70-R22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 45%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 385/55-R22.5; Essieu relevable; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 55%

Pratique
Grue: HMF 5300 RCL ODIN/THOR, année de construction 2009, derrière la cabine
Marque de construction: VOLVO

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à nov. 2025

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Arne Honingh pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Bočna vrata
- Krovni spojler
- Lisnata opruga
- Niska razina buke
- Ograničivač brzine
- Priključno vratilo
- Reflektori
- Sjenilo
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Spojnica
- Središnje zaključavanje
- Zračni ovjes
- Alacsony zajszint
- Alumínium üzemanyagtartály
- Csatlakoztatás
- Kihajtás
- Központi zár
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Napellenző
- Oldalajtó
- Rugós felfüggesztés
- Sebességhatároló
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Tetőlégterelő
- Bassa rumorosità
- Chiusura centralizzata
- Fari di profondità
- Freno motore per impieghi gravosi
- Limitatore di velocità
- Parasole
- Portiera laterale
- Presa di forsa
- Raccordo
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Centrale deurvergrendeling
- Dakspoiler
- Geluidsarm
- Luchtvering
- PTO
- PTO
- Slaapcabine
- Snelheidsbegrenzer
- Vangmuil
- Versterkte motorrem
- Verstralers
- Zijdeur
- Zonneklep

= Bijzonderheden =

2009 VOLVO FM500 Globetrotter 6x2 met HMF ODIN OK 5 5300 TCL kraan (5x hydraulisch + 2x manueel uitschuifbaar) met radiografische afstandsbediening, 4x afstempelbaar, 842.032km, VEB (Volvo Engine Brake), schuifschotel, vangmuil, 27mc, 1x bed, airco, achterste as is gestuurd en liftbaar, banden vooras 385/55-R22.5 (L: 11; R: 8mm, banden middenas 315/70-R22.5 (L: 7/13mm: R: 13/13mm), banden achteras 385/55-R22.5 (L: 8mm: R: 9mm), Nederlandse registratie met geldige technische keuring (APK) t/m 04-11-2025

Merk motor: VOLVO

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: slaap
Kenteken: 58-BPZ-1

Transmissie
Transmissie: I-SHIFT, Automaat

Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/55-R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/70-R22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 45%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 80%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%
Achteras 2: Bandenmaat: 385/55-R22.5; Liftas; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 55%

Functioneel
Kraan: HMF 5300 RCL ODIN/THOR, bouwjaar 2009, achter de cabine
Merk opbouw: VOLVO

Onderhoud
APK: gekeurd tot nov. 2025

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Arne Honingh of Piet Swank
- Bladfjæring
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Hastighetsbegrenser
- Kobling
- Kraftig motorbrems
- Kraftuttak
- Lite støy
- Luftfjæring
- Sentrallås
- Sidedør
- Solskjerm
- Spotlights
- Takspoiler
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Alarm dźwiękowy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Drzwi boczne
- Kabina sypialna
- Ogranicznik prędkości
- Osłony przeciwsłoneczne
- Reflektory
- Resory
- Spoiler dachowy
- Sprzęg
- Wał odbioru mocy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zamek centralny
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: sypialna
Numer rejestracyjny: 58-BPZ-1

Skrzynia biegów
Pędnia: I-SHIFT, Automat

Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/55-R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/70-R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 45%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 385/55-R22.5; Oś podnoszona; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 55%

Funkcjonalność
Żuraw: HMF 5300 RCL ODIN/THOR, rok produkcji 2009, z tyłu kabiny
Marka konstrukcji: VOLVO

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do nov. 2025

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Baixo ruído
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Fecho de portas centralizado
- Holofotes
- Limitador de velocidade
- Porta laterais
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática
- Tomada da força
- Travão do motor reforçado
- Visor

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dormir
Número de registo: 58-BPZ-1

Transmissão
Transmissão: I-SHIFT, Automática

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/55-R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/70-R22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 45%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 385/55-R22.5; Eixo de elevação; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 55%

Funcional
Grua: HMF 5300 RCL ODIN/THOR, ano de fabrico 2009, atrás da cabina
Marca da carroçaria: VOLVO

Manutenção
APK (MOT): testado até nov. 2025

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Cabină de dormit
- Cuplă
- Decuplare motor
- Frână de motor heavy-duty
- Limitator de viteză
- Parasolar
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Spoiler pavilion
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Ușă laterală
- Zgomot redus
- Închidere centralizată
= Дополнительные опции и оборудование =

- PTO
- Алюминиевый топливный бак
- Боковая дверь
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Малошумный
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Ограничитель скорости
- Пневматическая подвеска
- Рессорная подвеска
- Солнцезащитный козырек
- Спойлер на крыше
- Сцепление
- Точечные лампы
- Центральный замок

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина со спальным местом (sleep)
Регистрационный номер: 58-BPZ-1

Трансмиссия
Трансмиссия: I-SHIFT, Автоматическая

Конфигурация осей
Передний мост: Размер шин: 385/55-R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Размер шин: 315/70-R22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 45%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%
Задний мост 2: Размер шин: 385/55-R22.5; Подъемная ось; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 55%

Функциональность
Кран: HMF 5300 RCL ODIN/THOR, год выпуска 2009, сзади кабины
Марка кузова: VOLVO

Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до nov. 2025

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Bočné dvere
- Centrálne zamykanie
- Clona
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Nízka hlučnosť
- Obmedzovač rýchlosti
- Odpruženie listovými pružinami
- PTO
- Reflektory
- Spojka
- Strešný spojler
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Centrallås
- Extra kraftig motorbroms
- Hastighetsbegränsare
- Koppling
- Luftfjädring
- PTO
- Sidodörr
- Solskydd
- Sovhytt
- Spotlights
- Takspoiler
- Tystgående

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: Sömn
Registreringsnummer: 58-BPZ-1

Transmission
Transmission: I-SHIFT, Automatisk

Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 385/55-R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/70-R22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 45%; Däckprofil innanför höger: 80%; Däckprofil utanför höger: 80%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 385/55-R22.5; Lyftaxel; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 55%

Funktionell
Kran: HMF 5300 RCL ODIN/THOR, byggnadsår 2009, bakom kabinen
Fabrikat av karosseri: VOLVO

Underhåll
MOT: besiktigat till nov. 2025

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Alüminyum yakıt deposu
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Düşük gürültülü
- Güneşlik
- Havalı süspansiyon
- Hız sınırlayıcı
- Kaplin
- Merkezi kilitleme
- PTO
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Tavan spoyleri
- Yan kapı
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
67.500 € ≈ 73.120 US$ ≈ 1.478.000 MXN
2011
477.745 km
Potencia 345 kW (469 Hp) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.240 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2009
708.600 km
Potencia 323 kW (440 Hp) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.390 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Apeldoorn
Contacte con el vendedor
24.500 € ≈ 26.540 US$ ≈ 536.500 MXN
2009
486.000 km
Potencia 228 kW (310 Hp) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.700 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Vriezenveen
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 30.280 US$ ≈ 612.100 MXN
2008
433.235 km
Potencia 235 kW (320 Hp) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 13.540 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
39.000 € ≈ 42.250 US$ ≈ 854.000 MXN
2008
443.900 km
Potencia 323 kW (440 Hp) Euro Euro 4 Capacidad de carga 12.250 kg
Países Bajos, Hoogerheide
DINGEMANSE TRUCKS & TRAILERS
20 años en Machineryline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
975.514 km
Potencia 353 kW (480 Hp) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.180 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Hedel
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
587.180 km
Potencia 485 kW (660 Hp) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 13.100 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Gilze
Contacte con el vendedor
79.950 € ≈ 86.610 US$ ≈ 1.751.000 MXN
2009
249.995 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 21.720 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Machineryline
Contacte con el vendedor
29.950 € ≈ 32.440 US$ ≈ 655.900 MXN
2007
589.770 km
Potencia 323 kW (440 Hp) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Machineryline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
648.312 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Altura de elevación 24,7 m
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
89.000 € ≈ 96.410 US$ ≈ 1.949.000 MXN
2011
696.703 km
Potencia 405 kW (551 Hp) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 8.585 kg Configuración del eje 6x4 Altura de elevación 15 m
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Machineryline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2012
380.159 km
Potencia 450 kW (612 Hp) Combustible diésel Capacidad de carga 14.558 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte Altura de elevación 18 m
Países Bajos, Wijchen
Contacte con el vendedor
58.750 € ≈ 63.640 US$ ≈ 1.287.000 MXN
2008
614.890 km
Potencia 265 kW (360 Hp) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.940 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática Altura de elevación 20,8 m
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
58.750 € ≈ 63.640 US$ ≈ 1.287.000 MXN
2015
611.084 km
Potencia 345 kW (469 Hp) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 18.223 kg
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
73.500 € ≈ 79.620 US$ ≈ 1.610.000 MXN
2009
1.054.419 km
Potencia 341 kW (464 Hp) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.110 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
58.950 € ≈ 63.860 US$ ≈ 1.291.000 MXN
2015
372.717 km
Potencia 368 kW (500 Hp) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática Altura de elevación 18 m
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
139.500 € ≈ 151.100 US$ ≈ 3.055.000 MXN
2012
446.283 km
Potencia 345 kW (470 Hp) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 9.700 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
57.900 € ≈ 62.720 US$ ≈ 1.268.000 MXN
2010
775.400 km
Potencia 300 kW (408 Hp) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 15.350 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Schiedam
Contacte con el vendedor
94.950 € ≈ 102.900 US$ ≈ 2.079.000 MXN
2012
424.967 km
Potencia 368 kW (500 Hp) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.700 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
51.500 € ≈ 55.790 US$ ≈ 1.128.000 MXN
2009
823.674 km
Potencia 266 kW (362 Hp) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 9.630 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor